Seguimiento del pedido

Seguimiento del pedido
El transporte de mercancía desde el punto de origen hasta la entrega final recorre varias fases, un correcto seguimiento del pedido desde China permite comprobar paso a paso el estado de tus mercancías, en
MTM International planificamos el envío y supervisamos su estado.
El seguimiento de pedidos desde China comienza en el lugar de fabricación, una vez comprobamos que la producción es óptima evaluamos las distintas alternativas de distribución, te asesoramos para encontrar la ruta y los medios que mejor se adapten a ti y comenzamos el transporte desde el mismo punto de fabricación.
Te ofrecemos una amplia red de puntos de origen, sin importar si el envío es aéreo o marítimo, y revisamos el estado de tu pedido antes de su salida.
El seguimiento de envíos desde China continúa al llegar a España, recibimos tu pedido y evaluamos su estado, además solucionamos todos los aspectos legales que conlleva el proceso de importación.
Por último, trasladamos la totalidad de tu pedido al punto donde te encuentres, si necesitas que tus productos viajen a distintos puntos también nos hacemos cargo de la distribución.
El seguimiento y evaluación de mercancía es fundamental si queremos garantizar la seguridad de un envío, en
MTM International velamos porque tu proceso de importación sea seguro y cumpla con lo establecido.