MTM International

MTM International es una empresa que lleva operando ocho años en China y que cuenta con un capital 100% de origen chino. Nuestro principal objetivo es desarrollar proyectos a la medida de cada cliente para poder acercarles al tejido productivo chino. Para nosotros es fundamental trabajar con cada cliente de manera personalizada conociendo sus necesidades y objetivos, por eso adaptamos nuestros servicios a cada situación y empresa.

Sabemos que comenzar una aventura empresarial internacional requiere conocimientos acerca del país de producción y los trámites a seguir, te proponemos que recorras este camino con nosotros, te ofrecemos una marca con experiencia en el mercado chino capaz de llevarte hasta donde tu empresa necesite.

Nuestra misión se centra en el desarrollo de proyectos empresariales exclusivos para nuestros clientes, un comercio mixto entre la selección de compras y proveedores en China y con una fuerte implementación en marketing. En cuanto a cuestiones técnicas específicas del mercado chino, aportamos todo tipo de técnicas inherentes a la compra de importación, logística, reglamentación, homologaciones, aranceles y todo el conocimiento requerido para llevar a cabo todo tipo de intercambios de la manera más segura.

Nuestra filosofía es conseguir la máxima implicación con el cliente a lo largo de toda la cadena, desde la selección de productos hasta la elección de proveedor, contando con el cliente para todas aquellas actividades que supongan un impacto en el resultado final.

No creemos en el mercado como una simple compra-venta, creemos en crear lazos con nuestros clientes, forjar relaciones orientadas al medio y largo plazo, por eso MTM International pone a su disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como de estructura, para que tus objetivos se cumplan.