Inspección y control conformidad

Toda mercancía que viaja de un país a otro debe seguir controles específicos para garantizar su plena legalidad, en el caso del control de calidad en China este proceso puede ser largo y costoso si no se conocen las especificaciones de la Ley.
La inspección de mercancías tiene como objetivo evaluar el proceso de las transacciones comerciales para que las partes involucradas queden conformes con el intercambio, y a la vez el proceso se atenga al marco legal específico.
Además de cumplir una función legal las inspecciones sirven para comprobar que el pedido se ha realizado de manera conveniente, en
MTM International nos aseguramos de que cada envío se corresponde con lo acordado y se ajusta a la normativa china. El control de calidad china es muy estricto, fruto de las normas de los aranceles muchas exportaciones no consiguen llegar a su destino, gracias a nuestro asesoramiento todos tus envíos están garantizados.
Tanto las inspecciones de carácter obligatorio como todas aquellas específicas atendiendo al tipo de mercancía y el resto de consideraciones pre-embarque son realizadas bajo nuestra supervisión.
Los controles de conformidad examinan la información presentada y comprueban si se ajusta a los requisitos legales. Este tipo de control evalúa diversas características de la mercancía desde la identidad de la sustancia hasta información que responde a la seguridad. Al igual que las inspecciones, los controles de conformidad son revisados por
MTM International para asegurarte su completa disposición al pasar los aranceles y aduanas.
Si quieres importar productos de China y te preocupan las cuestiones legales confía en nosotros, supervisamos cada aspecto legal de tus envíos para que tu inversión sea rentable.