Logistica

La logística en el transporte de mercancías es uno de los principales aspectos a planificar en un proceso de importación de mercancía. En el caso de importaciones con productos que viajan de una región del mundo a otra es básico tener una buena red logística para abaratar costes y garantizar el éxito de la operación. En
MTM International ponemos a tu disposición un servicio logístico global para traer productos de China con el menor coste posible y además realizamos un completo seguimiento de la ruta.
Los aranceles chinos exigen unos estrictos controles de calidad y seguridad, en
MTM International sabemos cómo traer productos de China con todas las garantías.
Estos son los recursos logísticos que te ofrecemos:
• Inspección y control de conformidad del embarque. Revisamos todos los permisos y la mercancía antes de que sea transportada en avión, barco con contenedores o barco en consolidación de mercancía.
• Despacho de salida. Tu envío se llevará a cabo de la manera acordada bajo nuestra supervisión.
• Despacho en puerto de destino. Recibimos tu mercancía en destino y revisamos los controles de aduana. Una vez se recibe el pedido gestionamos la liquidación de impuestos y aranceles.
• Transporte nacional. Distribuimos la mercancía donde la necesites sin importar si llega a un solo destino o si viaja a distintos lugares.
Nos ocupamos del proceso desde la salida de fábrica hasta que el producto llega a tu empresa, además los impuestos y aranceles son revisados personalmente por nosotros. En
MTM International contamos con una agenda de numerosas empresas de transporte y distribución para poder adaptarnos a tus necesidades, elige la forma en la que quieres transportar tu mercancía y los plazos en los que necesitas que sea entregada, si necesitas un servicio integral de contratación y seguimiento de canales de distribución cuenta con nuestra experiencia.