¿ Qué hacemos ?

Queremos ofrecerte un servicio integral y personalizado, importar desde China a España no tiene por qué suponer un esfuerzo sin recompensa. Muchos empresarios no tienen claro cómo hacer importaciones desde China, de hecho el proceso puede convertirse en un camino difícil y sin recompensa. Conocer las vías disponibles y saber cómo comprar a China, sus peculiaridades y el funcionamiento de su mercado garantizan el éxito de tus importaciones.

MTM cuenta con una amplia red de relaciones y las ponemos a tu disposición, desde las primeras gestiones hasta el empaquetado final, con un seguimiento pormenorizado de cada fase. Seguimos tus pasos y te damos las claves acerca de cómo comprar de China con MTM, una garantía de éxito.

Si quieres saber cómo importar de China a España consulta nuestros servicios.

El mercado chino es muy heterogéneo, se podría decir que el único nexo que une el mercado de fabricación chino es su capacidad competitiva debido a que las manufacturas existentes en este país son muy variadas.
Las posibilidades del mercado chino son muy amplias, por eso debemos definir un plan concreto que nos permita localizar el producto adecuado y el proceso productivo indicado para satisfacer nuestras necesidades. Preguntas como qué productos importo de China, qué fabrico en China o cómo fabricar en China deben ser respondidas atendiendo a criterios que puedan proporcionar asesores experimentados en este mercado como MTM International.
China es actualmente la segunda economía del mundo, si bien hay datos que indican que pronto pasará a ser la mayor potencia económica del mundo. Aspectos como su demografía, es el país más poblado del mundo, o su crecimiento económico interanual hacen pensar que el Yuan será pronto la moneda que represente a la mayor economía mundial.
A pesar de las posibilidades que ofrece el tejido económico chino existen muchas variables que ejercen una influencia negativa, entre las más comunes encontramos el escaso conocimiento acerca de productos que no está permitido exportar, la falta de seguros, incorrecto empaquetado o etiquetación, documentación incorrecta o desconocimiento de la legalidad general china. Saber qué puedo importar desde China, conocer a la red de proveedores y saber que puedo fabricar en China son las bases de un negocio de importación exitoso, la única manera de asegurarse de cumplir con todos los requisitos es contando con los servicios de una empresa que se asegure de que cumples todos los requisitos.
Fabricar en China e importar a España puede ser la llave para que tu negocio prospere en la dirección que has marcado, consúltanos y conoce todas las posibilidades que te ofrece un mercado como el chino.

El mercado chino ofrece una red industrial ingente donde un empresario extranjero puede encontrar todo tipo de productos, a pesar de esta premisa en ocasiones no es fácil encontrar proveedores chinos que se adecúen a lo que estamos buscando y somos nosotros los que debemos adaptarnos a las características de los productos que hemos localizado.
Buscar proveedores en China no es fácil a pesar de la oferta existente, las diferencias de criterio en ocasiones pueden generar errores, por eso es importante contar con una amplia agenda de proveedores chinos fiables que nos faciliten desde la fabricación hasta el envío del producto.
China cuenta con una infraestructura en constante desarrollo que no solo es proyectada para el mercado interior, además facilita los sistemas de exportación. Otra de las características principales del sistema productivo chino es que aúna los principales desarrollos técnicos y un coste de producción bajo respecto a los países occidentales, lo que provoca que buscar fabricantes en China suponga una ventaja competitiva para cualquier sector.
En MTM International conocemos todas las peculiaridades del sistema productivo chino y buscamos a los proveedores que mejor se adaptan a tu negocio, sabemos cómo fabricar en China y queremos acercarte a este mercado.
Nuestra intervención abarca desde la toma y comparación de muestras previas hasta el proceso con la negociación y el cierre del pedido, control de calidad durante el proceso de fabricación, el envío de material audiovisual para comprobar el estado final del pedido y todos los controles de calidad necesarios para garantizar las condiciones estipuladas.
Buscar proveedores chinos en España puede suponer una solución a corto plazo, sin embargo supone una pérdida de oportunidades enorme debido a que el mercado propio de China es mucho más rico que lo representado en cualquier país ajeno, para aprovechar todo el potencial del tejido productivo chino solo existe una posibilidad, llegar hasta su origen. Cuenta con nosotros para asesorarte en tu proyecto y beneficiarte del modo de producción del país oriental.

Toda mercancía que viaja de un país a otro debe seguir controles específicos para garantizar su plena legalidad, en el caso del control de calidad en China este proceso puede ser largo y costoso si no se conocen las especificaciones de la Ley.
La inspección de mercancías tiene como objetivo evaluar el proceso de las transacciones comerciales para que las partes involucradas queden conformes con el intercambio, y a la vez el proceso se atenga al marco legal específico.
Además de cumplir una función legal las inspecciones sirven para comprobar que el pedido se ha realizado de manera conveniente, en
MTM International nos aseguramos de que cada envío se corresponde con lo acordado y se ajusta a la normativa china. El control de calidad china es muy estricto, fruto de las normas de los aranceles muchas exportaciones no consiguen llegar a su destino, gracias a nuestro asesoramiento todos tus envíos están garantizados.
Tanto las inspecciones de carácter obligatorio como todas aquellas específicas atendiendo al tipo de mercancía y el resto de consideraciones pre-embarque son realizadas bajo nuestra supervisión.
Los controles de conformidad examinan la información presentada y comprueban si se ajusta a los requisitos legales. Este tipo de control evalúa diversas características de la mercancía desde la identidad de la sustancia hasta información que responde a la seguridad. Al igual que las inspecciones, los controles de conformidad son revisados por
MTM International para asegurarte su completa disposición al pasar los aranceles y aduanas.
Si quieres importar productos de China y te preocupan las cuestiones legales confía en nosotros, supervisamos cada aspecto legal de tus envíos para que tu inversión sea rentable.

La logística en el transporte de mercancías es uno de los principales aspectos a planificar en un proceso de importación de mercancía. En el caso de importaciones con productos que viajan de una región del mundo a otra es básico tener una buena red logística para abaratar costes y garantizar el éxito de la operación. En
MTM International ponemos a tu disposición un servicio logístico global para traer productos de China con el menor coste posible y además realizamos un completo seguimiento de la ruta.
Los aranceles chinos exigen unos estrictos controles de calidad y seguridad, en
MTM International sabemos cómo traer productos de China con todas las garantías.
Estos son los recursos logísticos que te ofrecemos:
• Inspección y control de conformidad del embarque. Revisamos todos los permisos y la mercancía antes de que sea transportada en avión, barco con contenedores o barco en consolidación de mercancía.
• Despacho de salida. Tu envío se llevará a cabo de la manera acordada bajo nuestra supervisión.
• Despacho en puerto de destino. Recibimos tu mercancía en destino y revisamos los controles de aduana. Una vez se recibe el pedido gestionamos la liquidación de impuestos y aranceles.
• Transporte nacional. Distribuimos la mercancía donde la necesites sin importar si llega a un solo destino o si viaja a distintos lugares.
Nos ocupamos del proceso desde la salida de fábrica hasta que el producto llega a tu empresa, además los impuestos y aranceles son revisados personalmente por nosotros. En
MTM International contamos con una agenda de numerosas empresas de transporte y distribución para poder adaptarnos a tus necesidades, elige la forma en la que quieres transportar tu mercancía y los plazos en los que necesitas que sea entregada, si necesitas un servicio integral de contratación y seguimiento de canales de distribución cuenta con nuestra experiencia.

Seguimiento del pedido
El transporte de mercancía desde el punto de origen hasta la entrega final recorre varias fases, un correcto seguimiento del pedido desde China permite comprobar paso a paso el estado de tus mercancías, en

MTM International
planificamos el envío y supervisamos su estado.
El seguimiento de pedidos desde China comienza en el lugar de fabricación, una vez comprobamos que la producción es óptima evaluamos las distintas alternativas de distribución, te asesoramos para encontrar la ruta y los medios que mejor se adapten a ti y comenzamos el transporte desde el mismo punto de fabricación.
Te ofrecemos una amplia red de puntos de origen, sin importar si el envío es aéreo o marítimo, y revisamos el estado de tu pedido antes de su salida.
El seguimiento de envíos desde China continúa al llegar a España, recibimos tu pedido y evaluamos su estado, además solucionamos todos los aspectos legales que conlleva el proceso de importación.
Por último, trasladamos la totalidad de tu pedido al punto donde te encuentres, si necesitas que tus productos viajen a distintos puntos también nos hacemos cargo de la distribución.
El seguimiento y evaluación de mercancía es fundamental si queremos garantizar la seguridad de un envío, en

MTM International
velamos porque tu proceso de importación sea seguro y cumpla con lo establecido.

La comunicación corporativa es un aspecto básico para dar salida a los productos industriales, una publicidad eficaz y directa es el modo más rápido de llegar al consumidor y ponerle en contacto con nuestra marca. Elaborar un plan publicitario completo puede suponer un coste adicional si contamos con proveedores tradicionales, sin embargo elaborar un plan de marketing en China produciendo en este país todo lo necesario para nuestra campaña supone un ahorro considerable.
En la actualidad todos los aspectos del producto hablan de nuestra marca, no solo la calidad o el precio, cualquier aspecto del diseño puede suponer un valor añadido determinante.
MTM International te ofrece la posibilidad de diseñar por completo el packaging en China, decide la imagen externa de tus productos para que comuniquen por sí solos, personaliza cada envío y el aspecto de tu mercancía.
Los catálogos de China garantizan las mejores calidades gracias a nuestra red de contactos, si quieres ofertar tus productos por medio de esta herramienta publicitaria aprovecha la oportunidad e imprime tus catálogos en China, los traducimos al el idioma que necesites.
La publicidad China es tan eficaz como su producción industrial, no solo aportan la mejor calidad, además suponen un ahorro respecto a la producción tradicional. Si deseas servicios publicitarios consúltenos, conocemos todos los medios para que tu marca y tus productos comuniquen el significado de tu empresa.