Produccion

El mercado chino ofrece una red industrial ingente donde un empresario extranjero puede encontrar todo tipo de productos, a pesar de esta premisa en ocasiones no es fácil encontrar proveedores chinos que se adecúen a lo que estamos buscando y somos nosotros los que debemos adaptarnos a las características de los productos que hemos localizado.
Buscar proveedores en China no es fácil a pesar de la oferta existente, las diferencias de criterio en ocasiones pueden generar errores, por eso es importante contar con una amplia agenda de proveedores chinos fiables que nos faciliten desde la fabricación hasta el envío del producto.
China cuenta con una infraestructura en constante desarrollo que no solo es proyectada para el mercado interior, además facilita los sistemas de exportación. Otra de las características principales del sistema productivo chino es que aúna los principales desarrollos técnicos y un coste de producción bajo respecto a los países occidentales, lo que provoca que buscar fabricantes en China suponga una ventaja competitiva para cualquier sector.
En MTM International conocemos todas las peculiaridades del sistema productivo chino y buscamos a los proveedores que mejor se adaptan a tu negocio, sabemos cómo fabricar en China y queremos acercarte a este mercado.
Nuestra intervención abarca desde la toma y comparación de muestras previas hasta el proceso con la negociación y el cierre del pedido, control de calidad durante el proceso de fabricación, el envío de material audiovisual para comprobar el estado final del pedido y todos los controles de calidad necesarios para garantizar las condiciones estipuladas.
Buscar proveedores chinos en España puede suponer una solución a corto plazo, sin embargo supone una pérdida de oportunidades enorme debido a que el mercado propio de China es mucho más rico que lo representado en cualquier país ajeno, para aprovechar todo el potencial del tejido productivo chino solo existe una posibilidad, llegar hasta su origen. Cuenta con nosotros para asesorarte en tu proyecto y benefíciate del modo de producción del país oriental.